HomeContact UsForgiveShop

Choose Your Cross 
Your Cart(0)
Your cart is empty.
Added to your cart:
Product Unit Price Qty Subtotal
Shipping Address
* *
*
* * *
Aquí está: Cruz de consuelo con mensaje Esta cruz está hecha de manzanita rara. Tiene hermosos colores cálidos, oscuros y claros. El mensaje ha sido grabado. Medidas: 15-1/2" x 8-1/2" x ¾”
Share:

Aquí está: Cruz de consuelo con mensaje

Add to Cart
$ 32.95

Esta cruz está hecha de manzanita rara. Tiene hermosos colores cálidos, oscuros y claros. El mensaje ha sido grabado. Medidas: 15-1/2" x 8-1/2" x ¾”

Product Detail:

Esta cruz está hecha de manzanita rara. Tiene hermosos colores cálidos, oscuros y claros. El mensaje ha sido grabado. Medidas: 15-1/2" x 8-1/2" x ¾” Es un gran mensaje para niños, adultos y aquellos que están pasando por momentos difíciles. Esta es una creación original de Live Edge Gifts, fabricada por nosotros en 1999. Si conoces a alguien que necesite un recordatorio del amor y la presencia de Cristo en su vida, te animo a compartir una de estas cruces de consuelo con ellos. Puede ser justo lo que necesitan para encontrar fuerza y paz en tiempos difíciles. Que el amor de Cristo brille a través de estas cruces, trayendo esperanza y sanación a todos los que las reciban. Que Dios los bendiga.

Similar Products